jueves, 18 de junio de 2009

IDEAS QUE VIENEN CON EL MOMENTO.

***
Escribir sobre la “hoja en blanco” es un síntoma de mi resfriado creativo, es mi excusa cortés para decir que hoy las palabas decidieron no levantarse de la cama. Escribir sobre la “hoja en blanco” es mi expresión más desesperada que trata de enfrentar la angustia de no decir nada. Está “hoja casi en blanco” alienta mi compromiso de ser escuchado aún cuando sea el silencio mi lenguaje.

***
Hay días que definitivamente no deberían serlo, por ellos sería buena idea, a manera venganza, que en las hojas de calendario a la par del día se tuviese un espacio en blanco entre comillas: Jueves 18 “fangoso, truculento, desabrido, pegajoso, inflamado, porquería, jueves del nabo”. Si descuento estos días de mi vida ¿qué edad tengo realmente?.

***
Hoy necesito ser abrazado, no por falta de cariño, sino por necesidad de sentirme alguna vez anclado en un punto fijo y eterno.

***
Los ladridos de los perros en la madrugada son realmente los balbuceos de los corazones adormecidos que desean callar el inevitable temor que regresa con el día.

3 comentarios:

Krasznai Judit Anna dijo...

Me acabo de levantar. Soné con perros...

Marianela dijo...

Siéntete abrazado...y muy fuerte, compartiendo esa hoja en blanco tan íntima y tan sincera...se agradece profundamente la belleza de tu franqueza...

Anónimo dijo...

al menos en el recuerdo renacen los abrazos magneticos, en la calle, frente a la puerta... (inge inge)